Trigger

Vuele sobre el Cabo de Hornos y el mar de Drake para alcanzar la Antártica en forma eficiente y cómoda.

En el 2003 ANTARCTICA XXI creó el modelo Aero-Crucero Antártico. Pioneros desde entonces, hemos operado más aero-cruceros Antárticos que ninguna otra compañía en el mundo. Un vuelo de dos horas lo llevará desde Punta Arenas, en la Patagonia chilena, directamente a la Antártica, donde abordará nuestro barco de expedición. De esta forma evitará el tormentoso ​mar de Drake y podrá disfrutar de la mejor parte de su viaje de aventura: el continente blanco.

Experimentados pilotos antárticos y capitanes de barco, un equipo internacional de académicos y guías polares y un equipo altamente capacitado de profesionales en viaje, crean la experiencia ANTARCTICA XXI.

Siéntase en un yate y no en un crucero convencional, nuestros exclusivos barcos de expedición, M/V Ocean Nova y M/V Hebridean Sky, son más pequeños. Nos dan acceso privilegiado, permitiéndonos visitar lugares donde buques más grandes no pueden acceder. Los desembarcos son rápidos y eficientes, así podrá pasar más tiempo explorando y no esperando​ para desembarcar​. Realizamos cada expedición con pasión, creatividad y un espíritu de equipo, así cada viaje adquiere un carácter único y personal.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para más información en inglés y/o a descargar nuestros folletos para la temporada 2017-18 y la temporada 2018-19 en español.

AERO-CRUCERO ANTÁRTICA CLÁSICA
8 DIAS / 7 NOCHES
¡Nuestro viaje más popular! Sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, ANTARCTICA XXI lo lleva a uno de los lugares más espectaculares del planeta: la Antártica.

AERO-CRUCERO CÍRCULO POLAR
10 DIAS / 9 NOCHES
Para los que buscan un ​nivel superior de aventura, este viaje navega ​2 días más hacía el sur y permite a los viajeros ​​cruzar el Círculo ​Polar ​Antártico.

AERO-CRUCERO ANTÁRTICA EXPRESS
6 DIAS / 5 NOCHES
Zarpando desde Ushuaia, ANTARCTICA XXI lo llevará a través del Canal Beagle y el legendario Cabo de Hornos. Cruce las míticas aguas del Mar de Drake y disfrute de un día explorando la Antártica.

Play Video
Expedition Jacket Promotion!
Trip Hightlight

Expedition Jacket Promotion!.

Save $70 for a Limited Time

Get 20% off our popular branded BR2 Offshore Waterproof Expedition Jacket by MUSTO, available exclusively from the ANTARCTICA XXI Gear Shop for delivery in Punta Arenas or Ushuaia before your voyage.

Sea Kayaking

Image of the month

Sea Kayaking.

A group of passengers prepare to explore Antarctica from the unique vantage point of a sea kayak, paddling under the leadership of an experienced Kayak Master.