Trigger

Vuele sobre el Cabo de Hornos y el mar de Drake para alcanzar la Antártica en forma eficiente y cómoda.

En el 2003 ANTARCTICA XXI creó el modelo Aero-Crucero Antártico. Pioneros desde entonces, hemos operado más aero-cruceros Antárticos que ninguna otra compañía en el mundo. Un vuelo de dos horas lo llevará desde Punta Arenas, en la Patagonia chilena, directamente a la Antártica, donde abordará nuestro barco de expedición. De esta forma evitará el tormentoso ​mar de Drake y podrá disfrutar de la mejor parte de su viaje de aventura: el continente blanco.

Experimentados pilotos antárticos y capitanes de barco, un equipo internacional de académicos y guías polares y un equipo altamente capacitado de profesionales en viaje, crean la experiencia ANTARCTICA XXI.

Siéntase en un yate y no en un crucero convencional, nuestros exclusivos barcos de expedición, M/V Ocean Nova y M/V Hebridean Sky, son más pequeños. Nos dan acceso privilegiado, permitiéndonos visitar lugares donde buques más grandes no pueden acceder. Los desembarcos son rápidos y eficientes, así podrá pasar más tiempo explorando y no esperando​ para desembarcar​. Realizamos cada expedición con pasión, creatividad y un espíritu de equipo, así cada viaje adquiere un carácter único y personal.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para más información en Inglés o a bajar nuestro folleto en español.

AERO-CRUCERO ANTÁRTICA CLÁSICA
8 DIAS / 7 NOCHES
¡Nuestro viaje más popular! Sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, ANTARCTICA XXI lo lleva a uno de los lugares más espectaculares del planeta: la Antártica.

AERO-CRUCERO CÍRCULO POLAR
10 DIAS / 9 NOCHES
Para los que buscan un ​nivel superior de aventura, este viaje navega ​2 días más hacía el sur y permite a los viajeros ​​cruzar el Círculo ​Polar ​Antártico.

AERO-CRUCERO ANTÁRTICA EXPRESS
6 DIAS / 5 NOCHES
Zarpando desde Ushuaia, ANTARCTICA XXI lo llevará a través del Canal Beagle y el legendario Cabo de Hornos. Cruce las míticas aguas del Mar de Drake y disfrute de un día explorando la Antártica.

Trip Hightlight

Antarctica Express Promotion.

2017-18

Our Antarctica Express Air-Cruise Promotion offers travellers who book before June 15, 2017 a $700 Air Credit reduction per person. With this promotion, you can have a taste of Cape Horn and Antarctica for as low as $3,995 per person!

Image of the month

Kayakers in Antarctica.

Travellers on ANTARCTICA XXI's fly and cruise expeditions can sign up for an optional small-group kayaking excursion.